The Good Life (PC)

PC

The Good Life es lo nuevo del creador de Deadly Premonition

Actualidad

El crowdfunding de The Good Life comenzará el 2 de septiembre en Fig

Hidetaka "Swery" Suehiro, creador de Deadly Premonition y D4, ha anunciado The Good Life, un RPG de misterio que arrancará su campaña de crowdfunding en Fig el próximo 2 de septiembre.

En The Good Life el jugador encarnará a una fotógrafa estadounidense que viaja a un pueblo inglés, Rainy Woods, reconocido como "el pueblo más feliz del mundo". Allí se encuentra a una chica joven muerta y con un gran misterio: por la noche, los habitantes (ella incluida) se convierten en gatos.

La jugabilidad variará entre el día, donde habrá que hablar con los vecinos, buscar prueba, etcétera; y por la noche, donde gracias a las habilidades felinas se podrá acceder por "caminos secretos, tejados y áticos".

5.jpg Captura de pantalla

"Este juego tendrá el espíritu de Deadly Premonition, mi trabajo más representativo", dice "Swery" en un comunicado, "pero también tendrá un nuevo estilo de gameplay. Es un juego de misterio basado basado en los juegos de "RPG de vida diaria". Estoy seguro de que el pueblo más feliz del mundo y los habitantes más extraños del mundo capturarán tu corazón y te harán sentir inmerso en su mundo".

The Good Life es el primer juego de Swery en su nuevo estudio, Night Owls, que fundó unos meses después de dejar su anterior estudio, Access Games, por problemas de salud. El creativo japonés aseguró que desarrollarían juegos "raros, aterradores, grotescos y oníricos" y que su próximo título sería "pervertido, violento y loco".

the_good_life_fig_logo_x.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana