The Good Life (PC)

PC

The Good Life, lo nuevo de Swery, comienza su crowdfunding

Actualidad

En The Good Life tendremos que vivir el día a día para pagar las deudas. Y transformarnos en gato

El pasado 2 de septiembre Hidetaka Suehiro, o "Swery", comenzó en Fig la campaña de microfinanciación de su próximo juego, The Good Life. En el vídeo sobre estás líneas podéis ver un nuevo tráiler que muestra gameplay por primera vez.

El primer título desarrollado con su nuevo estudio, White Owls, pide en su crowdfunding un mínimo de 1,5 millones de dólares para lanzarse en PC y consolas (en principio PlayStation 4, pero también deja entrever una versión para Switch).

Al igual que Deadly Premonition o D4, lo nuevo de Swery se caracterizará por tener personajes extraños y una premisa igualmente absurda. El jugador se pondrá en la piel de Naomi, una neoyorquina que tendrá que viajar a un pequeño pueblo (sin internet, sin Starbucks y con ovejas) donde tendrá que trabajar para pagar sus deudas.

La cosa se complica cuando descubre el cadaver de una mujer cuyo asesino tendrá que encontrar. Y se complica aún más cuando ve que todos los habitantes del pueblo se convierten en gatos por la noche, incluida ella misma.

En una entrevista en Polygon el creativo japonés ha dicho que los jugadores tendrán que mantener parámetros propios del género de supervivencia, como el hambre o el sueño, y que se podrá personalizar tanto a Naomi como a su versión gatuna. Igualmente, a incluido este título en el "Sweryverse", según él, un mundo compartido con sus otros dos títulos al igual que hace Marvel con sus distintos personajes y franquicias.

The Good Life saldrá, si todo sale tal y como está previsto, en el tercer trimestre de 2019. Podrá ser financiado, consiguiendo una copia digital del título. Hay más paquetes que incluyen extras como la banda sonora, una edición física o incluso una cena con Swery. En el juego. Para ello hay que pagar más de 14999$.

The Good Life (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana