The Good Life, lo nuevo de Swery65, se muestra en un nuevo vídeo

Actualidad

Nuevo vídeo de The Good Life, el nuevo juego de Swery65

The Good Life es el nuevo videojuego de Swery 65, el creador de obras como Deadly Premonition, y ahora hemos podido ver un nuevo vídeo en el que se muestra la tecnología de la obra, que busca financiarse a través de KickStarter.

El estudio independiente White Owls está trabajando en esta aventura de rol y toques de acción; pero para hacer posible la publicación del juego necesitan el apoyo de los seguidores. En el nuevo vídeo se puede ver a la protagonista, Naomi, que camina en las calles de la ciudad de Rainy Woods, pueblo donde se centrará la aventura de este The Good Life.

Lo nuevo Swery será "pervertido, violento y loco"

El objetivo principal será resolver el misterio de la llamada aldea más feliz del mundo; durante las noches todos los habitantes se convierten en gatos, y esto ofrece muchas variantes a nivel jugable y narrativo.

The Good Life lleva recaudados ahora mismo 167.000 euros ($3,785,599.00 pesos mexicanos) de los 518.000 euros ($11,643,029.00 pesos mexicanos) necesarios para financiarse. Todavía quedan 32 días por delante, así que no está lejos el objetivo para salir en PS4 y PC.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana