The House Of Da Vinci el 3D Puzzler del renacimiento

Actualidad

The House Of Da Vinci: No es un museo interactivo

Tu maestro Leonardo ha desaparecido y está en tus manos el descubrir qué es lo que ha pasado. The House Of Da Vinci es un Puzzler en 3D que te permite encargar al padre del renacimiento pues, a partir de los planos lograrás construir sus más grandes inventos y darles vida al hacerlos funcionar y descubrir paso a paso qué pasó con él. 

The House Of Da Vinci logró ver la luz después de su exitosa campaña en Kickstarter. Se trata de una entrega desarrollada por Blue Brain Games, una desarrolladora indie que se dedica a la programación de puzzles específicamente. Su lema: "Si Da Vinci creara una desarrolladora de videojuegos, sería esta". Con un 90% de calificaciones positivas el juego está totalmente disponible.

hod_2184_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Disponible para Steam y iOS o Android

The House Of Da Vinci es, sin lugar a dudas, una excelente oportunidad para la educación puesto que, es una manera completamente viable de enseñar lo que ocurría en torno a Da Vinci lejos de los mitos y las leyendas

Actualmente el juego está dispónible en Steam con un precio de $249.99 pesos mexicanos (19.99 dólares) y en la Appstore y Google Play por $99 pesos mexicanos (4.99 dólares).

No te olvides de seguir a Blue Brain Games en sus redes sociales:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana