The Inpatient (PS4)

PS4

Imagen de The Inpatient (PS4)

The Inpatient y Bravo Team se retrasan en PS VR a 2018

Actualidad

The Inpatient y Bravo Team se harán de rogar hasta el año que viene

Más retrasos. 2017 ha sido un año en el que muchos títulos han postergado su llegada a las tiendas hasta algún momento de 2018; y ahora hemos sabido que The Inpatient y Bravo Team también se retrasan hasta el año que viene.

Sony ha confirmado en su blog oficial que estos títulos de PlayStation VR no llegarán hasta el próximo año 2018 por motivos que afectan a Supermassive Games, la compañía responsable de ambos proyectos, quienes aseguran que necesitan más tiempo para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores.

Desde Supermassive quieren que The Inpatient y Bravo Team cumplan las expectativas de lo que se espera de ellos, así que prefieren no lanzarlos en la fecha inicialmente planteada por el bien de estos títulos.

Los que estéis interesados en The Inpatient, apuntad en el calendario el día 24 de enero, nueva fecha de lanzamiento del juego, que es una precuela de Until Down; mientras que los que estén atraídos por Bravo Team podrán empezar a jugarlo a partir del 7 de marzo y no en diciembre como se había previsto.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana