Skip to main content
Publicidad

The Invisible Hours, lo nuevo de Tequila en Realidad Virtual

publicidad

The Invisible Hours estará en Cannes 2017

El nuevo proyecto de los españoles de Tequila Works, The Invisible Hours, ha confirmado que estará presente en el próximo Festival de Cannes 2017, un evento de prestigio donde la sección NEXT hará hueco a este videojuego de realidad virtual en el que tendremos que resolver una complicada historia envuelta por misterio y asesinatos.

NEXT, el centro de innovación de Le Marché du Film del Festival de Cannes, ha decidido apostar este año por los avances tecnológicos, y no han podido evitar dar voz al videojuego de Tequila, que con su nueva apuesta con la VR están llamando la atención en medio mundo por la nueva forma de interpretar el apartado narrativo. Desde el día 17 al 21 de mayo se podrá probar en el festival, concretamente en el Palais-1, Aisle 14.

El Director Creativo de Tequila Works, Raúl Rubio, comentaba que “NEXT constituye una celebración de las nuevas tecnologías, y cómo están cambiando las reglas de la narrativa, que es el objetivo que nos hemos fijado con The Invisible Hours”, algo que les ha hecho sentirse realmente honrados.

Lo más importante y que realmente aporta identidad al juego es su idea conceptual, únicamente disfrutable completamente si lo jugamos con unas gafas de realidad virtual. Es decir, el uso de esta tecnología no potencia o mejora la experiencia sino que la define, le da sentido. Para más información acerca del proyecto, no dudes en visitar la web oficial del estudio. The Invisible Hours llegará este año para Oculus Rift, PlayStation VR y HTC Vive.

the-invisible-hours.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad