The King of Fighters ’99 llega esta semana a Nintendo Switch

Actualidad

kof_99.jpg Captura de pantalla

La serie ACA NeoGeo suma The King of Fighters ’99 a Switch

Nintendo Europa ha actualizado su sitio oficial informando de las próximas novedades que se pondrán a la venta en Nintendo Switch y el resto de sistemas de la compañía esta misma semana, y por el momento ya podemos confirmar cuál será el juego de la serie ACA NeoGeo que aterrizará en la eShop el próximo jueves: The King of Fighters ’99.

El título, todo un clásico lanzado por SNK allá por 1999 en Japón, pone rumbo a la consola híbrida de Nintendo; una obra que supuso el comienzo del capítulo NESTS de la historia de King of Fighters centrándose en el nuevo personaje K’ y no en Kyo Kusanagi. Cabe decir que esta entrega supuso la introducción de un nuevo modo de juego en la saga: Striker Match.

A lo largo del día de hoy deberíamos conocer el resto de juegos que aterrizarán en Switch, 3DS y Wii U con la rotación de la eShop esta misma semana. Por el momento, dicho sea de paso, no hay planes de juegos de la Consola Virtual en Switch, algo que los usuarios llevan pidiendo desde el pasado mes de marzo.

opengaleria Galeria: Carátulas personalizadas para juegos de Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Carátulas personalizadas para juegos de Nintendo Switch

img_6577.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana