Skip to main content
Publicidad

The King of Fighters XIV contará con un equipo mexicano

publicidad

The King of Fighters XIV, sacará un equipo mexicano, el cuál se conforma por 3 luchadores de diferentes estilos de combate.

the-king-of-fighters-xiv.jpg Captura de pantalla

The King of Fighters XIV es un título muy querido y seguido por demasiados gamers a nivel mundial, es por esto que SNK, la marca desarrolladora del juego., ha ido innovando personajes, escenarios, poderes y modalidades de juego en sus diferentes títulos, todo esto para ofrecer una mejor jugabilidad.

Y al tratar de identificarse con sus múltiples usuarios y seguidores al rededor de todo el mundo, han estado sacando equipos de diferentes países de todos los continentes, tal es el caso del equipo sudamericano del cual podrás conocer más  aquí.

Mediante un video, nos adelantaron los que serían lo integradores del equipo mexicano, los cuáles son los siguientes...

 

ANGEL

captura_de_pantalla_2016-07-07_a_las_5.39.45_p.m..png Captura de pantalla

Angel es una sexy luchadora, la cual tiene características totales de la lucha libre mexicana, sus llaves y golpes son muy fuertes, su poder es letal ante cualquier adversario.

 

DINOSAURIO

captura_de_pantalla_2016-07-07_a_las_5.40.09_p.m..png Captura de pantalla

 

 

Dinosaurio es un personaje algo raro, pero muy poderoso. Pega con la cola, muerde, tiene la capacidad de brincar más de 6 metros, su poder es muy potente, aplasta sin dudas a cualquier rival.

 

RAMON

captura_de_pantalla_2016-07-07_a_las_5.45.52_p.m..png Captura de pantalla

Ramon es un personaje totalmente con movimientos de la lucha libre mexicana, pero a diferencia de los luchadores profesionales de México, Ramon tiene un físico impresionante, una velocidad impactante y una fuerza descomunal, cabe resaltar que pelea sólo con un ojo, ya que cuenta con un parche al estilo pirata.

Los escenarios que podremos ver al escoger a algún personaje del equipo mexicano, son con íconos mexicanos, desde los colores, máscaras de luchadores mexicanos, la catrina, entre otros símbolos representativos de México.



Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad