The Last Guardian (PS4)

PS4

Imagen de The Last Guardian (PS4)

The Last Guardian detalla la edición vinilo de su banda sonora

Actualidad

Sony muestra cómo se grabó la OST de The Last Guardian

A través del blog oficial de PlayStation, Sony ha mostrado con detalle cómo crearon la y grabaron la banda sonora del inminente The Last Guardian, el esperado título para PlayStation 4 creado por Fumito Ueda. Tras tantos años de espera, el juego ya es Gold y contará con una espectacular banda sonora en vinilo.

La OST de The Last Guardian, compuesta, orquestada y conducida por Takeshi Furukawa, está interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres, el coro Trinity Boys y London Voices en Air Studios; un compendio de temas de todo tipo de estilos, pasando de lo más sentimental a lo más serio.

guardian_2.jpg Captura de pantalla

Se pondrá a la venta en diciembre

El objetivo del equipo de desarrollo es que la banda sonora de The Last Guardian sea capaz de expresarse por sí misma y expresar a través del propio sonido. A nivel artístico, esta producción de Sony promete ser una de las mejores del año, una historia entre ese joven y Trico materializada en dos versiones en lo que respecta a la banda sonora oficial.

Por un lado, la app digital en PS Store con 19 temas escogidos por el propio Furakawa. En diciembre, por su parte, se lanzará en vinilo un conjunto de dos ediciones de lasque podemos ver ya el arte preliminar.

The Last Guardian se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 el próximo 7 de diciembre.

guardian.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana