The Last Guardian (PS4)

PS4

Imagen de The Last Guardian (PS4)

The Last Guardian ya está terminado

Actualidad

The Last Guardian (PS4) Captura de pantalla

The Last Guardian ya es GOLD

El presidente de Sony, Shuhei Yoshida, anunció esta noche en Twitter que The Last Guardian estaba ya en fase GOLD y por lo tanto se había acabado su desarrollo. Una noticia esperada por muchos después del sinfín de retrasos y rumores de cancelación que habían surgido alrededor del proyecto año tras año. El último retraso del título hizo que la salida se fijara, parece que ya de manera definitiva, para el 5 de diciembre.

"He estado esperando mucho tiempo para poder decir esto... The Last Guardian ya es GOLD! Estoy muy emocionado con que finalmente todos vosotros podáis experimentar con él", dijo Yoshida en su cuenta personal de Twitter. No fueron pocos los desarrolladores que le felicitaron desde sus cuentas por haber dado una noticia esperada por muchos.

The Last Guardian es el tercer proyecto del Team ICO, creadores de ICO y de Shadow of the Colossus para Playstation 2. El juego que llega en diciembre estaba previsto en un primer momento para PS3, pero los retrasos y problemas trasladaron el desarrollo a Playstation 4, plataforma que finalmente recibirá la obra de Fumito Ueda.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana