The Last of Us: Parte II (PS4)

PS4

Imagen de The Last of Us: Parte II (PS4)

The Last of Us 2: Naughty Dog insinúa más personajes jugables

Actualidad

A pesar de haberse dicho que The Last of Us Parte 2 contará con Ellie como principal protagonista, no queda claro si solo podremos controlar a la carismática joven o si habrá otros personajes controlables, tal como ha insinuado Emilia Schatz, diseñadora jefa de Naughty Dog, en una entrevista con el medio francés JeuxAct.

El director del juego ya dijo que Ellie sería el único personaje controlable, pero ahora las dudas se ciernen al haberse filtrado algo que, en caso de ser cierto, sería un secreto mal guardado, tal como ha sucedido solo hace unos días con el misterioso sexto villano de Spider-Man para PS4 por parte de un actor de doblaje.

last_of.jpg Captura de pantalla

“En este momento solo hemos mostrado a Ellie”, decía en relación al número de personajes jugables. “Esto puede cambiar en el futuro, pero en estos momentos no estamos capacitados para hablar de ello; hay mucho de este título que no hemos mostrado todavía”.

La comunidad de fans de The Last of Us Parte 2 sugiere que la parte de la aventura desarrollada en el tiempo presente solo tendrá a Ellie como controlable, mientras que las escenas de flashback donde se cuenten cosas acerca de la madre tendrá momentos donde podremos tomar el control sobre ella, pero lógicamente esto último no es información.

The Last of Us Parte 2 continúa en desarrollo en exclusiva para PlayStation 4, uno de los grandes protagonistas del E3 2018. Aquí les contamos lo que vimos en Los Ángeles.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana