The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

NSW, WiiU

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ¿más tarde en Europa?

Actualidad

Traducir el título pospondría su salida en Europa

Ni una, ni dos. Cada vez son más las pistas, rumores y personas que apuntan a que The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá de lanzamiento en la nueva plataforma de la gran N: Nintendo Switch. Sin embargo, la información de última hora señala que el título únicamente acompañaría al catálogo de salida de la nueva consola en Estados Unidos y Japón. Para Europa, la próxima aventura de Link se haría de rogar un poco más.

El motivo para este retraso parece ser la localización del juego, su traducción a los distintos idiomas europeos (español, francés, alemán, italiano...). Este requisito, que se antoja fundamental para las versiones PAL, sería el principal escollo para su desembarco a tiempo en las tierras del viejo continente.

En cualquier caso, la presentación oficial de la consola está a la vuelta de la esquina, y estamos seguros de que será entonces cuando salgamos de dudas, conociendo de primera mano las fechas definitivas para Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild en todos el globo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NX) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana