The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

NSW, WiiU

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

The Legend of Zelda estrena su propio Cluedo

Actualidad

cluedo_zeldas2.jpg Captura de pantalla

USAopoly pone a la venta el Cluedo de Zelda

Tras el ajedrez de The Legend of Zelda que os mostramos hace unas semanas, la compañía juguetera USAopoly ha anunciado que ya está disponible para su compra en Norteamérica la versión especial de Cluedo de The Legend of Zelda. Los amantes de los juegos de mesa y que además tengan entre sus franquicias favoritas la legendaria saga de Nintendo, podrán jugar a resolver misterios con los personajes de la licencia de la Trifuerza.

El argumento principal del juego se basa en el robo de la Trifuerza por parte del Señor Oscuro Ganondorf, que con este hecho amenaza la normalidad y paz en Hyrule. Nuestra misión, por tanto, será la de averiguar quién esconde el poder especial para poder derrotar a Ganondorf, un elemento especial y único que será una pieza clave para acabar con el enemigo, además de la localización de su guarida.

A pesar de no haberse confirmado todavía en Europa, es de esperar que alguna empresa lo edite en nuestro continente y podamos verlo en tiendas más pronto que tarde. Mientras tanto, decir que este Cluedo de Zelda consistirá de un tablero del juego personalizado, 6 peones de metal (Espada Maestra, Arco de Hada, Martillo Megatón, Bumerán, Gancho y Bombuchu), 6 tarjetas de personajes, 16 cartas de encuentro con jefe, el respectivo marcador de puntuaciones, 2 dados y el correspondiente manual.

El precio de esta versión de Cluedo es de 39,99 dólares en Norteamérica y Canadá. Puedes acceder a más detalles aquí.

opengaleria Galeria: Las armaduras del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 5 imágenes
1 / 5

Las armaduras del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El primer DLC añade y esconde 8 cofres del tesoro por Hyrule con armaduras de aspecto basado en anteriores entregas de la franquicia The Legend of Zelda. Tendremos que tener los ojos abiertos y busca pistas e información acerca de su posible localización.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana