Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

The Lost Legacy tendrá el nivel más grande de Uncharted

Actualidad

Nuevos detalles de la expansión Uncharted: The Lost Legacy

Naughty Dog ha compartido nuevos detalles de la próxima expansión independiente de Uncharted 4, The Lost Legacy, a través de una reciente entrevista con el medio GameInformer. Y uno de los titulares más representativos que nos ha dejado es que el nuevo episodio protagonizado por Chloe y Nadine presentará el escenario más grande de la saga Uncharted.

Según apuntan sus creadores, dicho escenario nos llevará hasta la India, en la región montañosa de Western Ghats, un nivel mucho más amplio que el de Madagascar en Uncharted 4. “Es el nivel más grande que hemos hecho en Uncharted. Geográficamente es mucho más grande que el de Madagascar y nos permite un verdadero sentido de la exploración, a diferencia de lo que hemos hecho antes”, señala James Cooper, diseñador del juego.

Además, cada escenario de The Lost Legacy tendrá una temática única y el escenario de Western Ghats se centrará en terrenos abruptos con desfiladeros, cascadas y zonas enfangadas; será aquí cuando podremos volver a disfrutar de un jeep similar al de Uncharted 4, con gancho incluido.

Por otro lado, sus creadores han apuntado que antes de decidirse por las actuales protagonistas femeninas, trataron de elaborar una historia con Sam y Sully e incluso con algunos de los personajes del último tramo de Uncharted 4 (que no desvelaremos por razones obvias), pero por lo que parece dichas ideas no terminaron de convencer al equipo. Uncharted: The Lost Legacy tiene previsto llegar a PlayStation 4 este mismo año; os dejamos con todas las imágenes de The Lost Legacy.

opengaleria Galeria: Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy Ver las 8 imágenes
1 / 8

Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana