The Messenger, lo nuevo de Devolver para Switch

Actualidad

Permite saltar entre apariencia 8 y 16-bits

Devolver Digital se ha convertido en un sello de calidad en el desarrollo independiente. Su presencia ha sido reiterada a través del streaming Nindies Showcase para Nintendo Switch, y The Messenger uno de los anuncios más llamativos para la portátil.

Desarrollado por el estudio canadiense Sabotage, The Messenger es una oda a la nostalgia de los 8-16 bits. Creado como homenaje indiscutible a la saga Ninja Gaiden en sus entregas originales, nos metemos en el pellejo de un ninja en un juego de desarrollo 2D.

De estructura aparentemente clásica, y buscando, como en su momento Shovel Knight, no sólo recuperar la estética retro en pixel art, sino también el estilo de los juegos de la época.

Mark of the Ninja Remastered anunciado para Switch

No obstante, The Messenger logra también ser espectacular visualmente, ya que dispone una opción para saltar entre apariencia 8-bit y 16-bit en plena partida. Así, vemos cómo el juego se transforma ante nuestros ojos emulando un salto generación para la misma aventura.

Este pixel art inconformista y ambicioso que llegará a Nintendo Switch en verano de 2018.  El título estaba anunciado originalmente para PC y consolas, de las que por ahora tenemos confirmada versión de Switch.

the_messenger.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana