The New Generation, la nueva expansión de Star Trek

Actualidad

Disponible para jugarlo en Realidad Virtual

Recientemente, Ubisoft dio a conocer la más reciente expansión de Star Trek: Bridge Crew, la cual lleva como título The New Generation y ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation VR, por lo que su puede juegar con o sin realidad virtual. Esta actualización estará disponible para PC el próximo 21 de julio para aquellos jugadores que utilicen dispositivos que soporten VR (Realidad Virtual).

Esta nueva expansión está desarrollada por un estudio aliado de Ubisoft llamado Red Storm Entertainment, bajo la licencia CBS Consumer Products, la cual permite a los jugadores continuar explorando el universo de Star Trek, mientras lideran la tripulación de la nave U.S.S Enterprise NCC-1701-D de Star Trek: The Next Generation, así como probar tus habilidades de combate ante los Romulanos y el clásico villano Borg.

romulan_star_trek.jpg Captura de pantalla

Una vez a bordo del Enterprise-D, los jugadores conocerán un nuevo rol de comando: Operaciones. En esta cargo, el oficial de Operaciones se encuentra a cargo de la estrategia y asignar equipos de personajes NPC (Non-Playable Characters por sus siglas en inglés) en la nave. Al estar distribuida la tripulación, los oficiales de Operaciones tendrán la oportunidad de modificar las capaciadades de la nave, activando características como: Modulación de Escudos, Disparo de Precisión, así como la habilidad de detectar naves ocultas.

borg_star_trek_new_generation.jpg Captura de pantalla

Además de este nuevo rol, The New Generation trae dos nuevos modos para Ongoing Voyagers: Patrol y Resistance; el modo Patrol, da a los usuarios la oportunidad de viajar de manera libre a través del espacio mientras experimentan batallas impredecibles y objetivos diversos en interminables horas de aventura. El modo Resistance, las tripulaciones probarán su valía al complementar atractivas misiones en preparación para la lucha final contra la fuerte flota de Borg.

No dejes de seguir a Ubisoft en Twitter para más información.



1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana