The Quiet Man (PC)

PC, PS4

The Quiet Man: tendrá promociones de lanzamiento

Actualidad

The Quiet Man fue creado por un equipo internacional y será lanzado con algunas promociones

captura_de_pantalla_2018-10-26_a_las_15.59.41.png Ilustración

Square Enix ha presentado un vídeo en el que reveló detalles sobre The Quiet Man, una experiencia cinemática, en la que participan una variedad de desarrolladores y asesores internacionales.

En el vídeo titulado “Who is the Quiet Man?” desvelaron conceptos base del desarrollo del juego, así como entrevistas a miembros del equipo internacional, formado por Human Head Studios, Man of Action Entertainment, la Serie Yakuza, y a la Artista Ganadora del Premio Grammy, Imogen Heap. En el vídeo nos permiten explorar parte de la concepción inicial, además de algunos temas que el jugador podrá descubrir dentro del juego.

También se puede conocer su concepción inicial, el proceso de creación de sonido (o sin sonido), entre otras cosas más, algunos de los miembros del equipo que aparecen son:

  • Kensei Fujnaga, Productor, The Quiet Man (Square Enix)
  • Tatsuro Koike, Director de Acción (Serie Yakuza)
  • Joe Kelly, Escritor de Narrativa (Man of Action Entertainment - BEN 10, MEGA MAN: FULLY CHARGED, GENERATOR REX, y los personajes y equipo de BIG HERO 6)
  • Shaun Nivens, Programador Líder (Human Head Studios)
  • Ashley Welch, Director de Arte (Human Head Studios)
  • Shu Hamada, Director de Live Action (Omnibus Japan)
  • Randy Redetzke, Artista Líder de Ambientes (Human Head Studios)
  • Nick Taylor, Director de Animación (Human Head Studios)
  • Kenichi Mikoshiba, Director de Sonido (Square Enix)
  • Danny Gong, Consultor de Lenguaje de Señas

 Adicionalmente, habrá un parche gratuito que estará disponible una semana después del lanzamiento de The Quiet Man, en el que encontraras respuestas a misterios únicos, al proveer una segunda vuelta al juego con sonido y voces. Y para quienes compren el juego PlayStation Store del 1 al 15 de noviembre, recibirán el juego base, un tema dinámico para PS4, y un set de ocho avatares de PlayStation Network. Durante el mismo periodo de quienes lo adquieran por Steam, recibirán el juego base, y siete fondos de pantalla para escritorio y dispositivos móviles. Por último, los que compren el juego durante este periodo en cualquier plataforma, obtendrán un 10% de descuento.

The Quiet Man llegará digitalmente el 1 de noviembre a PS4 y Steam.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana