The Sexy Brutale (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Sexy Brutale (PC)

The Sexy Brutale, de Tequila Works, llegará a Switch

Actualidad

The Sexy Brutale estará disponible en Nintendo Switch el 7 de diciembre

The Sexy Brutale apareció a principios de este año para PC, PS4 y Xbox One; una aventura de puzles creada por el estudio madrileño Tequila Works y el británico Cavalier Game Studios que destilaba originalidad y buen diseño con una estructura basada en el día de la marmota: había que repetir el mismo día una y otra vez para evitar que los invitados a una mansión fueran asesinados.

Tras meses de rumores, Tequila Works ha anunciado que The Sexy Brutale se lanzará en Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

El estudio no se ha pronunciado sobre a qué precio llegará a la máquina de Nintendo, ni sobre si lo hará solo en formato digital o también en físico.

Lo que sí está claro es que ha sido el estudio madrileño o el británico quienes se han ocupado de la adaptación. Tequila externalizó la versión para Switch de RiME, y el resultado no estuvo a la altura del resto de versiones.

En nuestro análisis puntuamos The Sexy Brutale con un 8 y dijimos que "es un juego repleto de intrigas, misterios, asesinatos, ocultismo y, sobre todo, sorpresas en su recta final. Todo esto aderezado con un maravillo apartado artístico, tanto en lo visual como en lo sonoro".

The Sexy Brutale (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana