The Surge (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Surge (PC)

The Surge confirma una demo gratuita en PC y consolas

Actualidad

the_surge_demo.jpg Captura de pantalla

The Surge tendrá una demo la próxima semana

A pesar de haberse puesto a la venta el pasado mes de mayo, desde Focus Home Interactive y Deck 13 han confirmado una demo gratuita de The Surge que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC la semana que vine. Se trata de una prueba con contenido todavía por determinar del proyecto estrenado hace unos meses, pero con la intención de que todo el mundo pueda conocer más a fondo el título y se puedan incentivar las ventas a lo largo de este verano, el juego pasará a tener esta prueba gratuita.

El juego es un título de rol y acción ambientado en un futuro distópico que se enmarca en un universo alternativo en el que nos meteremos en la piel de un miembro de la corporación CREO, Warren. La humanidad vive bajo las órdenes de las grandes metrópolis luchando por su subsistencia. El juego cuenta con un sistema de combate que recuerda a los Souls no solo por la dificultad.

Quedamos a la espera de conocer más detalles acerca de esta demo gratuita de The Surge. Mientras tanto, os animamos a que leáis nuestro análisis original del juego que publicamos en su momento esta pasada primavera.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana