Skip to main content
Publicidad

The Technomancer sale en junio en PS4, Xbox One y PC

publicidad

The Technomacer presenta nuevas imágenes y vídeo

El videojuego de rol y acción The Technomancer reaparecer en el panorama de la actualidad a pocos meses de su lanzamiento con un nuevo vídeo que muestra el proceso de creacción de personajes y pantallazos de su universo.

El proyecto, que es obra de la desarrolladora  Spiders Studio, nos trasladará a Marte en plena guerra por uno de los recursos más preciados del ser humano, el agua. Aquí nos enfrentaremos a enemigos controlando a nuestro personaje.

En el vídeo puedes ver las tres ramas disponibles para avanzar con el personaje, los diferentes elementos de personalización y detalles sobre la jugabilidad centrada en los combates. El crafteo será un elemento muy importante en la partida.

Según sus creadores, la trama ofrecerá unas cuarenta horas de partida a los jugadores entre todas las misiones principales y los diferentes retos secundarios. Se incluirán decisiones que afectarán al curso de la historia.

A pesar de no ser un proyecto tremendamente conocido como otras superproducciones, te recomendamos que le des un vistazo al vídeo porque tiene buena pinta. Saldrá a la venta el próximo 21 de junio para PC, Playstation 4 y Xbox One.

The Technomancer, sale en junio en PS4, Xbox One y PC Captura de pantallaThe Technomancer, sale en junio en PS4, Xbox One y PC Captura de pantallaThe Technomancer, sale en junio en PS4, Xbox One y PC Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad