The Tomorrow Children (PS4)

PS4

Imagen de The Tomorrow Children (PS4)

The Tomorrow Children ya es gratis

Actualidad

The Tomorrow Children, ahora free to play en PS4

El pasado mes de septiembre pudimos analizar The Tomorrow Children para PlayStation 4, un profundo y denso título exclusivo de la sobremesa de Sony. Ahora todo el mundo podrá disfrutar de la experiencia de esta particular obra gracias a su transformación a free to play. Si quieres jugar a The Tomorrow Children, ahora empezar es gratis.

El blog oficial de PlayStation nos informa de que el juego de Q-Games deja de ser de pago desde hoy mismo. De esta forma, la PlayStation Store ya permite la descarga completamente gratuita de un título que requiere tiempo, comprensión y aceptación por parte del jugador debido a su idiosincrasia, la forma de plantear su idea jugable y el tiempo que requiere para ver nuestros progresos plasmados en la partida. Dylan Cuthbert, presidente y productor ejecutivo de la desarrolladora, cree que es la oportunidad ideal para iniciarse en el juego.

Además, The Tomorrow Children pasa a ser free to play acompañado de un DLC llamado ‘Pack de la Frontera’, que incluye 3 avatares, papeles de burguesía, permiso de armas 1, permiso de herramientas 2 y una mochila jet de EagleCorp. Finalmente, también ofrecerán 500 dólares libres.

the_tomorrows.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana