Skip to main content
Publicidad

The Trail, el último juego de Molyneux, llegará también a PC

publicidad

Un viaje épico de la mano de Molyneux

Después de haber tenido una muy buena recepción en móviles y tablets, el último juego de Peter Molyneux con su estudio 22Cans llegará finalmente a PC. The Trail: Frontier Challenge es un videojuego de exploración que debutó en noviembre en iOS y Android, y que ha sido completamente rediseñado y reconstruido para el público de compatibles. Esto significa que tendrá más personajes, árboles de habilidades y una jugabilidad más profunda.

En The Trail, el jugador deberá hacer frente a una serie de imprevistos que descubrirá en su camino al objetivo final, la ciudad de Eden Falls. Tras llegar allí, podrá especializarse en una de entre cinco profesiones a elegir: explorador, cazador, leñador, cocinero o sastre, cada una de ellas con sus propias habilidades, y que solo se podrá considerar especializado cuando estén todas completas. También hay que construir una casa, amueblarla y reformarla, y finalmente, convertirse en el alcalde de Eden Falls.

Nuestro objetivo con The Trail: Frontier Challenge fue llevar el grueso de la jugabilidad y la narrativa del móvil y reimaginarlo para los jugadores de Steam, dice el propio Molyneux. Quienes juegan en PC buscan una experiencia completamente inmersiva y desafiante, y creo que estarán completamente satisfechos con lo que hemos creado.

The Trail: Frontier Challenge llegará a Steam con un descuento inicial del 10% de su precio base, que será habitualmente de 15 euros.

the-trail.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad