The Walking Dead de AMC presenta su temporada 9

Cine

La exitosa serie The Walking Dead de AMC ha presentado la primera imagen promocional de su próxima novena temporada, prevista para octubre a través de un estreno mundial. Y tenemos nuevos detalles de esta esperada temporada 9, que será la última para varios personajes clave, entre ellos Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln.

The Walking Dead Temporada 9

La popular serie de zombis regresa en octubre

Así, la acción se traslada a Washington DC, capital de Estados Unidos; y parece que la aparición de un helicóptero será clave para el viaje de nuestros protagonistas. Así lo demuestra la primera imagen de esta novena temporada, donde podemos ver un Capitolio que ha vivido días mejores. Y es que en dicha imagen vemos a varios de los protagonistas de The Walking Dead, como son Rick y Maggie (ambos con un aspecto ligeramente cambiado respecto a la anterior temporada), además de Michonne, Daryl y Carol.

Se espera que durante la celebración de la próxima Comic-Con de San Diego se ofrezca más información con la presencia confirmada de varios actores y productores de la serie, a partir del próximo 20 de julio. De momento, nos quedamos con el adelanto del productor de la serie Scott Gimple, que ya avisó que “hay una cosa más grande que van a perseguir. No es sólo supervivencia, en la que ya son expertos. La cuestión es qué van a hacer con eso. Ahora quieren forjar una nueva civilización”.

Por ahora, los fans pueden disfrutar de la nueva temporada de Fear the Walking Dead, spin-off de la serie de AMC que recibe la llegada de un personaje de la serie principal.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana