The Walking Dead tendrá su propio Pokémon GO

Actualidad

 

Geolocalización y realidad aumentada en el nuevo juego de The Walking Dead para móviles

The Walking Dead lo ha intentado en videojuegos una y otra vez, siendo sólo destacable el caso de los juegos de Telltale. Sin embargo, la licencia es lo suficientemente atractiva como para insistir en ella, y el próximo experimento llega en forma de videojuego de realidad aumentada. Se publicará bajo el título de The Walking Dead Our World en teléfonos móviles.

El abrumador éxito de Pokémon GO levanta el interés para The Walking Dead. La lógica de The Walking Dead Our World es trasladar conceptos del juego de Niantic al apocalípsis zombi. Así, y a través de un sistema de localización, los caminantes asaltarán a los jugadores en cualquier lugar.

En el camino a la supervivencia el juego cuenta con los personajes de la serie de televisión como asistencia, con presencia confirmada por el momento de Rick, Daryl y Michonne.

Los desarrolladores de este nuevo juego son Next Games, los mismos que crearon The Walking Dead No Man’s Land. Por ahora no hay fecha confirmada para el lanzamiento, simplemente el tráiler que acompaña a la noticia y una página web donde se recogen direcciones de correo para recibir directamente futura información.

the_walking_dead.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana