The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

The Witcher 3 no recibirá mejoras gráficas en PlayStation 4 Pro

Actualidad

A diferencia de otros títulos de los que ya se han anunciado parches para mejorar su apartado gráfico y rendimiento en PlayStation 4 Pro, The Witcher 3 finalmente no recibirá ningún tipo de soporte por parte de sus creadores de cara al lanzamiento de la versión vitaminada de PS4.

Así lo han asegurado desde CD Projekt RED en una reciente entrevista al medio Eurogamer, en la que afirman que prefieren centrar sus esfuerzos en sus dos próximas producciones, el esperado Cyberpunk 2077 y Gwent.

Desde que decidimos centrarnos en Cyberpunk 2077 y Gwent, la idea de adaptar The Witcher 3 de los 1080p a las 4K nos llevaría muchísimo tiempo y consumiría muchos recursos, así que hemos decidido no dar soporte al juego con las características de PlayStation 4 Pro”, aseguran desde CD Projekt RED. Eso sí, se podría dar el caso que el juego funcionara de forma más fluida bajo PS4 Pro de forma automática dado el aumento de potencia gráfica, algo que por el momento se mantiene en incógnita; en unos meses saldremos de dudas.

The Witcher 3: Wild Hunt (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana