The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

The Witcher 3 recibe el parche 1.20 con todos estos cambios

Actualidad

El parche 1.20 de The Witcher 3 permite que los enemigos escalen su nivel

El gran y esperado parche 1.20 para The Witcher 3 es ya una realidad. Con la llegada mañana de la segunda expansión de la saga, Blood and Wine, CD Projekt ha lanzado la actualización que modifica varios elementos y también mejora ciertos problemas. En esto segundo destaca mejoras visuales importantes, algunos errores como que Geralt no se volviera a poner la ropa tras ciertas escenas y ciertos errores con la textura del agua en la versión de Playstation 4.

A todo esto se añaden también varios cambios como mostrar el nombre de las hierbas cuando interactuamos con ellas, un libro que permite gestionar y conocer las cartas que nos faltan de la baraja original, que los enemigos suban el nivel a medida que el jugador es más poderoso, mejor loot para ciertos elementos de alquimia y varios cambios que mejoran la interfaz y navegación por los menús. Consulta en este enlace todas las novedades.

Además, entre otras mejoras (muchas son de carácter visual) también se ha diferenciado todo lo referente a las misiones de las dos expansiones respecto a la campaña principal para que no haya equívocos.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana