The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)

The Witcher 3 recibe el parche 4K para Xbox One X

Actualidad

4K y HDR en Xbox One X

La expectación con el aterrizaje del parche 4K de Xbox One X para The Witcher 3 llega a su fin; CD Projekt acaba de lanzar la actualización para la nueva consola. Además, el estudio polaco anuncia una actualización importante también para PS4 Pro en la que están trabajando.

Con el parche de mejora de The Witcher 3, CD Projekt propone dos modos de rendimiento, en la línea de lo que se está viendo con otros títulos como Quantum Break o Gears of War 4. En el modo 4K The Witcher 3 corre en 4K nativos en Xbox One X, con una tasa de 30fps. En el modo rendimiento, el juego prima la tasa de 60fps por segundo, con una resolución dinámica que marca 1080p como mínimo y alcanza hasta 4K. En el menú de opciones de The Witcher 3 han situado una nueva opción de ajustes avanzados, donde se puede elegir entre cada uno de los dos sistemas de gráficos.

Por otro lado, The Witcher 3 también implementa en Xbox One X tecnología HDR, tanto en el modo de rendimiento como en el modo 4K.

Por su parte, PS4 Pro recibió el parche de mejora para el juego el pasado octubre. Sin embargo, CD Projekt sigue aportando mantenimiento a las versiones de consola de The Witcher 3, y en un futuro próximo, según palabras del estudio, una actualización mayor en la versión de PS4 Pro implementará, entre otras mejoras visuales, soporte HDR también en la plataforma de Sony.

Hasta ahora, The Witcher 3 en Xbox One X era una rareza en el catálogo. Al no contar con limitación de techo de framerate, el juego sin parchear lograba alcanzar fácilmente los 60fps en Xbox One X.

opengaleria Galeria: El Arte de The Witcher 3 Ver las 107 imágenes
1 / 107

El Arte de The Witcher 3

the_witcher_3_artes_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana