The Witcher anticipa un anuncio inminente; ¿Geralt en SoulCalibur VI?

Actualidad

Los fans especulan sobre su presencia en el nuevo juego de lucha de Bandai Namco

Unos días atrás, un trabajador de CD Projekt RED anticipaba la llegada de Geralt de Rivia a un título ajeno a la saga The Witcher como personaje invitado. Hoy, las especulaciones se han disparado a través de un tuit publicado en la cuenta oficial de The Witcher, donde textualmente se dice: “Las viejas piedras de Kaer Morhen han presenciado muchas batallas... Una vez más sentirán el brillo de las hojas al chocar. Permeneced atentos a mañana”.

Y como no podía ser de otra manera, los fans han empezado a especular sobre la llegada del brujo al próximo SoulCalibur VI, por la mención directa del mensaje sobre las espadas y la ya tradicional aparición de personajes de otras sagas o franquicias como luchadores invitados.

Filtradas las primeras secuencias de Shadow of the Tomb Raider

Recordemos que a través de los años y las diferentes entregas de SoulCalibur han desfilado personajes de toda clase y condición ajenos a la saga de Bandai Namco, desde Darth Vader de Star Wars a Link de The Legend of Zelda, pasando por Spawn, Heihachi Mishima de Tekken, Kratos de God of War o incluso Ezio Auditore de Assassin's Creed, entre otros.

geralt.jpg Ilustración

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana