The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

The Witcher se convierte al musical en teatros

Actualidad

No hay límites para la franquicia de Geralt

La imagen emblemática en la que el por entonces Primer Ministro de Polonia, Donald Tusk, obsequiaba a Barack Obama con una copia de The Witcher 2 en una visita, da buena cuenta de que la historia del brujo es mucho más que un simple libro en territorio polaco. La obra de Andrzek Sapkowski es uno de los tesoros nacionales del país, y ahora llega a los teatros polacos en forma de obra musical.

La obra se estrena este mismo mes, y ya cuenta con un vídeo promocional, que es el que ilustra este artículo. No se trata de una producción menor, ya que suma 51 actores para dar cuenta de la historia de Geralt. El show lleva el nombre de Gdynia, que es como la obra se conoce originalmente en el país.

Este sólo es un hito más en la retahíla de adaptaciones de las historia de Sapkowski, ya que la próxima gran producción relacionada vendrá en televisión. Netflix se ha puesto manos a la obra con la adaptación, que pretende ser sucesora del éxito de Juego de Tronos.

Todo ello mientras The Witcher en videojuegos celebra el décimo aniversario. El juego original de CD Projekt llegó a ordenador en 2007, y desde entonces su progresión ha sido un constante in crescendo, hasta convertirse en protagonista del panorama con The Witcher 3. Sobre el presente, pasado y futuro de la saga, tienes un reportaje muy completo publicado en Meristation hace unos días, en el que se profundiza en la franquicia y el estudio que la capitanea.

opengaleria Galeria: El Arte de The Witcher 3 Ver las 107 imágenes
1 / 107

El Arte de The Witcher 3

the_witcher_3_artes_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana