The Witness (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Witness (PS4)

The Witness y Titanfall 2 aprovecharán la potencia de PS4 Pro

Actualidad

Dos nuevos juegos que se aprovechan de la potencia extra de PS4 Pro

Los desarrolladores de The Witness, Thekla Inc, el equipo donde está Jonathan Blow, ha anunciado que añadirán un parche al juego para aprovechar las características de PS4 Pro. Igualmente, Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, ha afirmado que Titanfall 2 se aprovechará de la potencia extra de la nueva consola de Sony.

El lanzamiento del parche de The Witness se producirá junto al lanzamiento de la consola el 10 de noviembre. Permitirá que el juego tenga una interfaz en 4K nativos y que el juego funcione en un reescalado a 4K y a 60 fps; ahora mismo están intentando que la resolución antes del reescalado sea de 1440p pero aún no lo han conseguido. 

Si jugamos al título en una PS4 Pro con una televisión 1080p, lo veremos a dicha resolución en lugar de los originales 900p reescalados, además de un antialiasing entre 2x y 4x MSAA funcionando a 60 fps. Además, incorporarán soporte HDR para todas las PlayStation 4.

En el caso de Titanfall 2, ha sido a través de Twitter donde Vince Zampella ha respondido a un usuario sobre esta cuestión, confirmando que Respawn "usará las ventajas de PS Pro para Titanfall 2".

The Witness (XBO) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana