The World Ends With You (DS)

DS

Imagen de The World Ends With You (DS)

The World Ends with You llega a Switch 10 años después

Actualidad

The World Ends with You - Final Remix - se lanzará para Nintendo Switch en 2018

El RPG de Square Enix con combates basados en el ritmo The World Ends With You cumple su décimo aniversario este 2018 y lo celebrará lanzando en algún momento del año una versión Final Remix para Nintendo Switch que ampliará el contenido del juego.

En Switch se podrá jugar al título con los controles tradicionales táctiles que vimos en las versiones de Nintendo DS y dispositivos móviles o usando los Joy-Con, tanto en el transcurso de la aventura como en los combates.

El juego se ampliará con un escenario "de talla considerable", según Nintendo, que dará más información sobre la historia.

En The World Ends With You encarnamos a Neku, un chico que se topa con Shiki y se ve atrapado en un juego mortal: deberá completar una serie de misiones o el mundo se acabará.

En esta ocasión, la aventura de Square Enix será distribuida por Nintendo, lo que podría significar que llegara, por fin, traducido al español - es habitual que los títulos distribuidos por Nintendo se traduzcan. Hemos preguntado a Nintendo España sobre esto (editado 12/01/18 - 11:23 ampliaremos la información en cuanto tengamos una respuesta), pero aún no conocen los detalles a este respecto.

The World Ends with You - Final Remix - se ha anunciado en un Nintendo Direct donde se han presentado varios títulos de Switch para 2018: Dark Souls Remastered, Donkey Kong Country Tropical Freeze o Mario Tennis Aces entre otros.

theworldendswithyouswitch.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana