Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

They Shall Not Pass será la primera gran expansión de Battlefield 1

Actualidad

Battlefield 1 (PC) Ilustración

EA y DICE presentan la primera gran expansión de Battlefield 1

Electronic Arts y DICE han presentado They Shall Not Pass, la primera gran expansión del shooter bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial Battlefield 1. Así, este nuevo DLC ofrecerá contenidos extra como nuevos mapas, armas y un nuevo ejército: el francés.

Tal y como adelantan en el blog oficial de Battlefield 1, sus responsables no han querido avanzar demasiado un contenido que estará disponible el próximo mes de marzo, mostrando algunos artes conceptuales de los campos de batalla y las trincheras que llegarán junto a They Shall Not Pass, DLC que nos introducirá de lleno en un hecho histórico como la Batalla de Verdún.

Algunos de estos escenarios mostrarán los efectos de la guerra con poblaciones arrasadas, campos llenos de trincheras y una climatología totalmente adversa. Por otro lado, se nos introducirá en el Fuerte de Vaux con mapas llenos de pasillos subterráneos y construcciones laberínticas, donde los ejércitos de Alemania y Francia libraron una dura batalla.

Por último, también se incluirán los mapas pertenecientes a la Batalla de Soissons, donde los franceses trataron de contener a las filas enemigas a lo largo del río Aisne mediante una poderosa flota de carros blindados. Los jugadores que se hicieron con el Premium Pass de Battlefield 1 tendrán acceso anticipado a esta nueva expansión y a las tres siguientes que aparecerán a lo largo de 2017. Os dejamos con los diferentes artes conceptuales de They Shall Not Pass.

Battlefield 1 (PC) Ilustración

Battlefield 1 (PC) Ilustración

Battlefield 1 (PC) Ilustración

Battlefield 1 (PC) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana