Skip to main content
Publicidad

THQ Nordic adquiere Delta Force, Comanche y otras franquicias

publicidad

thq_nordic-635x435.jpg Captura de pantalla

THQ Nordic adquiere franquicias como Delta Force, Comanche o Joint Operations

THQ Nordic ha llegado a un acuerdo con NovaLogic para comprar sus franquicias, que incluyen nombres reconocidos por los fans de la simulación militar como Delta Force, Comanche o Joint Operations

El anuncio ha sido realizado a través de una declaración en el blog de la compañía antes llamada Nordic Games. En total se hacen con los derechos de las siguientes franquicias: Delta Force, Comanche, Joint Operations, F-22, F-16, Armored Fist y Tachyon, así como la marca NovaLogic. 

"NovaLogic es pionera en la simulación militar y en juegos de disparos multijugador con temática militar y con combate en vehículos dirigidos claramente a una adiencia adulta", ha dicho Reinhard Pollice, el director de desarrollo de negocio de THQ Nordic. "Estamos extremadamente satisfechos con las nuevas adiciones a nuestro porfolio y también muy emocionados sobre cómo continuar algunas de las franquicias comentadas. Estamos abiertos para hablar en esta consideración con cualquier desarrollador que se aproxime a nosotros con un concepto para una potencial secuela de cualquier IP".

De todas esa franquicias el último juego que ha llevado ese nombre ha sido Delta Force: Xtreme 2, que apareció en 2009 para Windows PC. Los otros nombres no han aparecido en la carátula de ningún juego desde 1998 a 2004 según el título.

En junio de 2014 Nordic Games compraba la marca THQ y algunas de las franquicias que no fueron compradas por otras compañías, como Darksiders. En agosto de este mismo año la compañía se cambiaba el nombre por THQ Nordic

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad