Skip to main content
Publicidad

THQ vuelve a la vida

publicidad

darksiders-2-7.jpg Captura de pantalla

Con ella, Darksiders, MX vs. ATV, Red Faction, De Blob, Destroy All Humans...

A pesar de que parecía muerta y a varios metros bajo tierra, THQ está de vuelta. Nordic Games, compradores en su día de los derechos de la marca, junto a su amplia biblioteca de títulos, ha devuelto a la vida a la compañía como a una rebautizada THQ Nordic

El "modesto" estudio sueco, progenitor de juegos no demasiado exitosos, más allá de We Sing para Wii, se hizo con semejantes posesiones en 2013, tras declararse previamente la (a priori) exitosa desarrolladora angelina en bancarrota y sacarse a subasta todas sus propiedas. Desde entonces, en Nordic Games han estado dando vueltas a sus opciones, a qué hacer con sus flamantes adquisiciones y, fruto de ello y de cara a la inminente Gamescom (¿tendremos algún anuncio en ella?), han decidido cambiar de nombre.

En una simpática nota de prensa ("La gente se preguntaba quién demonios había comprado Darksiders, quién demonios era Nordic Games", "Teníamos la certeza de que acabábamos de hacer la mejor compra de nuestra historia"), la nueva THQ Nordic habla de sus números, entre los que hay más de 60 marcas, beneficios por 250 juegos publicados y cientos de dominios gracias a su compra. 

Lo que llama aún más la atención si cabe es que el CEO de la nueva THQ Nordic, Lars Wingefors, ha confirmado que están trabajando en 23 proyectos, 13 de los cuáles aún no han sido anunciados. Teniendo en su haber franquicias como Darksiders, MX vs. ATV, Red Faction, Destroy All Humans, De Blob, Titan Quest y Warhammer, es hora de echarle imaginación y permitirse, tras tanto tiempo en la más absoluta inopia, soñar un poquito.

thq_nordic-635x435.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.95 € Comprar >
PAL/ES 19.99 € Comprar >
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
27/10/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad