“Thriller 3D” de Michael Jackson llega a México en IMAX 3D

Actualidad

thriller_3d_portada.png Captura de pantalla

IMAX Corporation y los herederos de Michael Jackson se asociaron para revivir la genialidad y re-masterizar digitalmente, el exitoso corto Thriller 3D de Michael Jackson en IMAX 3D.  Thriller 3D llegará a todas las salas IMAX del país del 26 de octubre al 1 de noviembre, y se estará proyectando previo a la cinta de la productora Amblin, La casa con un reloj en sus paredes.

Al crear Thriller 3D de Michael Jackson, que se estrenó a nivel mundial en 2017, el cortometraje original dirigido por John Landis y escrito por Landis y Michael Jackson no fue reeditado o recortado de ninguna manera. Optimum Productions trabajó con Landis y en conjunto supervisaron el proceso que comenzó con el negativo original de 35 mm de la película y dio como resultado una conversión en 3D. Además, el audio, incluida la música de Michael, el score de Elmer Bernstein y los efectos de sonido se adaptaron a los estándares 5.7, 7.1 y Atmos para crear una experiencia de audio de la más alta calidad.

“A Michael le encantaba ofrecer a sus fanáticos lo último y lo mejor en tecnología y experiencias de entretenimiento, por lo que una asociación con IMAX para llevar Thriller 3D a los teatros tenía mucho sentido. A los fanáticos les va a encantar ", expusieron John Branca y John McClain, Co-ejecutores de la herencia de Michael Jackson.

La canción "Thriller", del álbum Thriller, fue hasta hace muy poco el discos más vendido de todos los tiempos, y es interpretada por Michael Jackson, con música y palabras de Rod Temperton.

En Cinépolis, Thriller 3D se exhibirá en sus 15 pantallas IMAX que se encuentran en 9 ciudades del país: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz, Cd. Juárez, Toluca, Cancún y Cuernavaca.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana