Thronebraker: The Witcher Tales: bonus de reserva gratis

Actualidad

captura_de_pantalla_2018-09-28_a_las_13.13.02.png Captura de pantalla

The Witcher regresa y lo hace con nuevo videojuego ambientado en el mundo del brujo Geralt de Rivia. Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá a la venta el 23 de octubre a través de GOG y el 4 de diciembre en PlayStation 4 y Xbox One, aunque puedes reservarlo desde hoy. Lo interesante de esto es que a pesar de que habrá ciertos bonus para los compradores, estarán abiertos a todos, independientemente de cuándo adquieran el juego.

Marcin Iwiński, cofundador de Cd Projeckt RED, ha declarado que “Thronebreaker incluirá regalos bastante increíbles”. Sin embargo, estos contenidos no serán exclusivos para aquellos que hayan realizado la reserva. “Al comprar nuestros juegos, todos reciben el mismo contenido”, ha dicho. “No importa si lo reservas o lo compras antes o después del lanzamiento, no queremos seducirte con la mierda de 'conte nido exclusivo'”.

De acuerdo con sus palabras, ellos quieren que las reservan sirvan para “mostrar el apoyo a los estudios y juegos que más" gustan a los jugadores. También Iwiński ha animado a los usuarios indecisos a que se tomen su tiempo y que esperen a leer “más críticas” antes de tomar una decisión. 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana