Tiempos de carga, Xbox One X vs Xbox One S

Actualidad

Comprueban la velocidad de ‘el bicho’ de Microsoft

Si es por potencia, Xbox One X es la máquina con mejores prestaciones de la actualidad. La antes conocida como Project Scorpio se ha ganado por méritos propios ser considerada la consola más potente de la historia; es por eso que muchos jugadores de Microsoft se preguntan cómo mejora el rendimiento de este hardware en relación con el de una Xbox One S, determinante para saber si merece la pena dar o no el salto.

Los compañeros de WindowsCentral lo han comprobado con una comparativa de velocidad en la que han analizado los tiempos de carga de Xbox One X y Xbox One S en diferentes juegos. Por un lado, tenemos Forza Motorsport 7, que tiene un tiempo de carga inicial medio de 61,2 segundos en Xbox One S; en Xbox One X se ve reducido a 46 segundos.

Pero, ¿qué pasa con los juegos third party? Si no se trata de títulos cien por cien optimizados por Microsoft, las diferencias son menores. En el caso del nuevo Star Wars: Battlefront II se pasa de 62,3 segundos a 55,1 segundos. Aunque a decir verdad, uno de los casos más notorios y que sí marcan la diferencia es GTA V, donde el cambio es de la mitad: 102,3 segundos en Xbox One S por 54,4 segundos en Xbox One X.

Antes de finalizar, decir que Assassin’s Creed Origins mejora de los 48,7 a 43,6 segundos, Call of Duty: WWII pasa de los 62,3 segundos a 55,1 segundos y, finalmente, Halo 3 (retrocompatibilidad) pasa de 40,6 segundos a 44,3 segundos, una lógica mayor tardanza en sus tiempos de carga por las mejores que se introducen en los títulos emulados a través de la retrocompatibilidad en Xbox One X.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana