Skip to main content
Publicidad

Tierra-Media: Sombras de Guerra muestra su gameplay

publicidad

En La Tierra Media: Sombras de Guerra podemos dar órdenes a un dragón

Monolith Productions y Warner Bros. han publicado un primer gameplay de 16 minutos de duración de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor, el título de acción publicado a finales de 2014.

En el vídeo podemos ver al protagonista, Talion, dando órdenes a un espectacular dragón. Además, uno de los principales aciertos de diseño de la anterior entrega, el sistema Nemesis, se muestra evolucionado en Sombras de Guerra, pues podremos reclutar seguidores durante los encuentros con los enemigos.

Para aquellos que no hayáis probado Sombras de Mordor, en el análisis explicábamos así el sistema Nemesis: "[...] un sistema de Ranking, de progresión entre las filas de las huestes de Saurón donde los capitanes de las diversas áreas de Mordor se enfrentan unos contra otros para obtener mayor poder, y es nuestra misión enfrentarlos para poder conseguir información de sus superiores, los Caudillos y eventualmente eliminarlos y hasta volverlos unos traidores que se infiltren en la estructura militar de Saurón, pero si uno de estos capitanes tiene suerte y mata a Talion, entonces subirá puntos en la escala de poder y con el tiempo podría ser promovido a la posición de Caudillo, siendo una cara que nos volveríamos a encontrar y que nos reconocería al volver a encontrarnos con él".

La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el 25 de agosto para PS4, Xbox One y PC, y aquí podéis ver su tráiler de lanzamiento.

La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
10/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad