La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

Tierra Media: Sombras de Guerra; nuevo tráiler y endgame

Actualidad

El postjuego de Sombras de Guerra se basará en defender fortalezas ante las tropas de Sauron

Monolith Productions y Warner Bros han compartido nuevos detalles de La Tierra Media: Sombras de Guerra; han explicado cómo los orcos se dividirán en diversas tribus y cómo funcionará el endgame.

En el vídeo puedes ver que se presenta a La Tribu del Terror, una de las diversas tribus de orcos que habrá en el juego. Cada una de ellas tendrá su propia cultura y misiones y se repartirán en campamentos a lo largo del mundo abierto para extender el poder de los señores de la guerra que gobiernan las fortalezas.

Sobre el contenido que habrá tras completar la campaña, Monolith ha explicado a Eurogamer que habrá un tipo de misión llamado Shadow Wars. En ellas, el jugador tendrá que defender las fortalezas conquistadas del ataque de las tropas de Sauron, que se dividirán en varias fases cada una más difícil que la anterior.

Si el jugador no consigue defender una fortaleza, esta volverá al control de Sauron y habrá que salir al rescate del orco que habíamos asignado como señor de la guerra de dicho fuerte. Una vez se haya completado este modo, se revelará el final auténtico de Sombras de Guerra, que conectará con la historia de El Señor de los Anillos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC; habrá micropagos para acelerar el progreso en el juego.

La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana