Titanfall 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Titanfall 2 (PC)

Titanfall 2: comparativa 4K en Xbox One X vs PS4 Pro

Actualidad

La nueva consola de Microsoft, a prueba con Titanfall 2

Tal día como hoy se pone a la venta Xbox One X, la nueva consola de Microsoft llamada a ser el sistema doméstico más potente de la historia. Tal como hemos visto, el versátil hardware de la máquina es capaz de reducir drásticamente los tiempos de carga en algunos videojuegos. Pero es el momento de comprobar cómo se comporta la máquina en títulos como Titanfall 2 en resolución 4K si lo comparamos con una PlayStation 4 Pro.

Los compañeros de Digital Foundry han llevado a cabo el análisis utilizando una PS4 Pro en resolución 1440p, mientras que en Xbox One X por algún motivo han tenido que hacerlo en 1296p. A falta de aplicar un parche posterior al lanzamiento (habrá más de 130 juegos con mejoras en Xbox One X), el filtrado de texturas es según DF mejor en PS4 Pro.

titanfall_2.png Captura de pantalla

Sin embargo, el rendimiento en las cinemáticas es donde sale ganando la antes llamada Xbox One X, sin apenas bajadas en la resolución citada. Pero en el gameplay vuelve a salir ganando PS4 Pro con 60 fps estables; en Xbox One X tenemos caídas a 58 fps debido a la mayor potencia a la que se expone el juego.

Pero que no cunda el pánico: Titanfall 2 recibirá mejoras próximamente, tal como dijo en su momento Drew McCoy, productor del título de Electronic Arts: “Hemos aumentado detalles de renderizado y aumentado el límite de resolución dinámica en Xbox One. Esto quiere decir que siempre se renderizará en resolución 4K, pero altera dinámicamente la resolución dependiendo de lo que se vea en pantalla con el objetivo de mantener la estabilidad”.

opengaleria Galeria: Ilustraciones y pantallas de Titanfall 2 Ver las 21 imágenes
1 / 21

Ilustraciones y pantallas de Titanfall 2

Titanfall 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana