Titanfall 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Titanfall 2 (PC)

Titanfall 2 introducirá un modo horda la próxima semana

Actualidad

Dos nuevos mapas llegarán a Titanfall 2 el 25 de julio

Respawn Entertainment ha anunciado que Titanfall 2 se actualizará el próximo 25 de julio con un nuevo modo horda llamado Frontier Defense, en el que cuatro jugadores cooperarán para hacer frente a cinco oleadas de enemigos de creciente dificultad.

Los jugadores tendrán que colocar baterías, trampas, torretas y otras herramientas entre oleadas gracias al dinero que obtendrán al acabar cada ronda. Tendrán que enfrentarse a enemigos ya existentes y a otros nuevos que han creado para este modo donde habrá cuatro niveles de dificultad.

Frontier Defense incluirá un nuevo sistema de progresión para los Titanes, que podremos mejorar con nuevas actualizaciones conforme vayamos ganando rangos de Aegis.

El modo se podrá jugar en cinco mapas: Homestead, Forwardbase, Kodai, War Games, Blackwater Canal y Rise. Este último en un nuevo mapa proveniente del primer Titanfall y que estará disponible en el resto de modos. Por otro lado, el modo Live Fire introducirá otro mapa: Township.

Podéis ver el resto de actualizaciones, cambios de estadísticas y mejoras que llegarán a Titanfall 2 el próximo 25 de julio en las notas oficiales del parche.

tf1.jpg.adapt_.crop16x9.1455w.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana