Titanfall 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Titanfall 2 (PC)

Titanfall 2 llega a EA Origin Access la semana que viene

Actualidad

EA sigue mejorando su servicio

Electronic Arts sigue dando motivos a los jugadores para que se suscriban a EA Origin Access, un servicio en PC que funciona de la misma manera que lo hace EA Access en Xbox One, y es la posibilidad de disponer de una cantidad considerable de juegos de la compañía canadiense por un precio bastante competitivo. En concreto, la suscripción a EA Origin Access cuesta 3'99 euros mensuales, y a partir de esta semana que comienza mañana tendrá un añadido de peso: el fantástico Titanfall 2.

Este servicio comenzó con un catálogo de 15 juegos, pero se ha ido expandiendo hasta llegar a más de 70. En los próximos días recibirá el shooter de Respawn, secuela del juego que entró con fuerza en 2014 en PC y Xbox One, pero que se fue desinflando debido a una política discutible de contenidos adicionales. Sin embargo, en el estudio aprendieron de los errores e implementaron un modelo de DLC gratuitos, así como la inclusión de un modo campaña realmente satisfactorio y por encima de la media en el género. Si a esto le añadimos un multijugador de nivel, como ya lo tenía en su predecesor, tenemos como resultado uno de los mejores shooters en primera persona de los últimos tiempos.

Aún así, si no tienes una suscripción de EA Origin Access, Titanfall 2 es free to play durante todo este fin de semana. Este servicio está disponible en PC y Xbox One, habiendo rechazado Sony la posibilidad de tenerlo presente en PS4 por motivos que no quedaron del todo claros.

opengaleria Galeria: Ilustraciones y pantallas de Titanfall 2 Ver las 21 imágenes
1 / 21

Ilustraciones y pantallas de Titanfall 2

Titanfall 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana