Titanfall 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Titanfall 2 (PC)

Titanfall 2 "no vendió lo que debía", según Respawn

Actualidad

La franquicia no corre peligro

Apareciendo entre dos gigantes del género como Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare, lo más normal es que Titanfall 2 no vendiera todo lo bien que se esperaba. Así lo piensa Vince Zampella, cabecilla de Respawn Entertainment, que aunque asegura que las ventas han sido buenas y el juego puede considerarse un éxito, debería haber vendido más.

Tal vez por el periodo en que se lanzó, que el precio era demasiado agresivo... era una época difícil para lanzar el juego, dice Zampella. A pesar de aparecer en el mercado entre los shooters mencionados, Andrew Wilson -CEO de EA- pensó en su momento que no sería una dificultad añadida para Titanfall 2, ya que los tres juegos estaban destinados a diferentes tipos de jugadores. Sea como fuere, lo que es seguro es que no puede considerarse precisamente una jugada maestra.

En la misma entrevista con Gamespot, Zampella se muestra satisfecho con la comunidad de Titanfall 2. No hay mucha negatividad en ella, ni acidez, en comparación con otras comunidades, algo con lo que me siento muy agradecido, dice. También asegura que la franquicia seguirá adelante, aunque no necesariamente lo próximo sea una tercera entrega numerada. Estamos trabajando en Titanfall, comienza. Hay otras cosas que estamos haciendo y que no han sido anunciadas, pero estamos muy involucrados con el universo de la franquicia.

Ahora que la Ultimate Edition de Titanfall 2 ha salido al mercado, no parece que en Respawn tengan la intención de trabajar en más contenido para él. Queremos trabajar en cosas nuevas, confirma Zampella, y de hecho lo están haciendo, ya que se encuentran enfrascados en un videojuego de acción en tercera persona basado en el universo Star Wars.

opengaleria Galeria: Ilustraciones y pantallas de Titanfall 2 Ver las 21 imágenes
1 / 21

Ilustraciones y pantallas de Titanfall 2

Titanfall 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana