Skip to main content
Publicidad

Títulos que todo forever alone jugará en San Valentín

publicidad

Muchos gamers solterones este día de San Valentín sin duda recurrirán a algunos de estos títulos para apaciguar la soledad, si no los tienes, te sugerimos los busques y verás cómo rápido se te pasa el día.

Dead or Alive Xtreme 3 (PS4): Este juego de volleyball a pesar de no haber llegado a nuestro continente de manera oficial, fácilmente se puede conseguir por medio de las tiendas en línea, no obstante, la última actualización de trajes de baño con motivos de San Valentín, deja poco a la imaginación. Si nunca lo has jugado y eres fan de las chicas de Dead or Alive, definitivamente es un must para estos días.

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune (PS4) Captura de pantalla

Catherine (X360 y PS3): Una historia de amor que se divide en realidad y sueños con toques de infidelidad. Aparte de tener una historia digna de cualquier novela de desamor, contiene uno de los mejores modos de juegos presentados en la pasada generación de consolas, sí quieres -literalmente- sufrir jugando con puzzles con un poco de presión, no lo dejes pasar.

catherine-ps3-xbox-360-rpg-from-atlus-and-persona-developer.jpg IPO

Dante´s Inferno (X360 y PS3): Si te quieres poner un poco más romántico, entonces este Hack´n Slash que recrea a la Divina Comedia de Dante es para ti. Viceral Games nos lleva de la mano para recuperar a Beatriz en un largo trayecto cruzando las entrañas del infierno.

dantes-inferno.jpg Captura de pantalla

El que quieras de God of War (PS2, PS3, PS4, PSP y Vita): Kratos en medio de esta tragedia griega, asesina a su esposa e hija y este fantasma lo persigue prácticamente todos los juegos, sin duda un gran pretexto para prepararnos para la nueva entrega para PlayStation 4.

God of War III Remastered (PS4) Captura de pantalla

Bayonetta 1 y 2 (X360, PS3 y Wii U): Esta bruja te puede recordar a la más despiadada y frívola amiga que te ha mandado a la friendzone. Por mucho es uno de los mejores juegos del género que integra una buena dosis de humor negro.

Bayonetta 2 Pre-análisis: Los 5 hechizos de la Bruja Captura de pantalla

El que quieras de Mass Effect (X360, PS3, Wii U y PC): En esta saga un buen “verbo”, te puede llevar a tener encuentros fortuitos de índole sexual prácticamente con cualquiera, sin dejar de lado que su historia, modo de juego y visuales son de los mejor de los últimos tiempos.

Mass Effect 3: Omega (360) Captura de pantalla

Dragon Age Origins o Inquisition (X360, PS3 y PC): Esta serie cuenta con una dinámica similar que la de Mass Effect solo que, con un entorno un poco más medieval. Si eres de los que gusta entramparse en diálogos por horas, en breve podrás aventurarte en encuentros casuales y batallas con espadazos y magia.

Dragon Age Inquisition te regala contenidos esta semana Captura de pantalla

Wolfenstein The New Order (PS4, XONE y PC): Tiene una de las secuencias más candentes dentro de un mundo dominado por los Nazis. Protagonizado por B.J. Blazkowicz, este título es un verdadero deleite visual con acción frenética dentro del género de disparos en primera persona.

Wolfenstein: The Old Blood (PS4) Captura de pantalla

The Witcher 2 (X360 y PC): Ubicado en un entorno medieval lleno de fantasía, este juego hace su parte con el protagonista Geralt de Rivia en una de las escenas con la bruja Triss. Si eres amante de los RPG´S, sin duda te dará muchas horas de diversión.

The Witcher 2: Assassins of Kings (360) Captura de pantalla

Heavy Rain (PS3 y PS4): Uno de los juegos mejor logrados de Quantic Dreams que lleva la experiencia a tonalidades cinematográficas, si no has tenido la oportunidad de jugarlo, es buen momento para probarlo.

Heavy Rain & Beyond Two Souls Collection (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad