Metroid: Samus Returns (3DS)

3DS

Imagen de Metroid: Samus Returns (3DS)

Todas las notas de Metroid: Samus Returns

Actualidad

Metroid: Samus Returns, con un 88 en Metacritic

Desde noviembre de 2002, con Metroid Fusion para Game Boy Advance, no veíamos a Samus Aran protagonizando un título de Metroid del estilo que creó un género, el "metroidvania". En el pasado E3 2017 Nintendo sorprendía a propios y extraños con el anuncio de Metroid: Samus Returns, una nueva entrega de la cazarrecompensas espacial para Nintendo 3DS.

Su desarrollo no se ha quedado en tierras niponas, sino que ha sido una coproducción nipón-española por parte de Mercury Steam, quien demostró su buen hacer con Castlevania: Lords of Shadow. A apenas tres días del lanzamiento oficial de esta remake de Metroid II para Game Boy, los primeros análisis comienzan a aparecer en la red y, con ellos, sus notas.

En MeriStation, nuestro colaborador Sergio Melero lo ha puntuado con un 8'6, destacando su diseño: "compacto, ofrece diversión a raudales y hace gala de una equilibrada mezcla entre plataformas, acción y exploración [...] una nueva época dorada" para la franquicia de Nintendo.

En el momento de escribir estas líneas, Metroid: Samus Returns tiene una puntuación de 88 en Metacritic. Echemos un vistazo a las notas de los medios de todo el mundo:

opengaleria Galeria: Metroid: Samus Returns, remake de Metroid II Ver las 9 imágenes
1 / 9

Metroid: Samus Returns, remake de Metroid II

Metroid: Samus Returns (3DS)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana