Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Todas las notas de Super Mario Odyssey

Actualidad

Recopilamos todas las notas otorgadas a Super Mario Odyssey

Hoy es un día para la historia del videojuego. El 27 de octubre se recordará como la jornada en que se puso a la venta no solo Super Mario Odyssey sino también Wolfenstein II y Assassin’s Creed Origins, tres títulos que cubren de sobras las necesidades de los amantes de sus respectivos géneros; sin embargo, con el regreso del bigotudo se va un paso más allá y eleva las ganas de tener una Nintendo Switch hasta límites que no recordábamos desde el mes de marzo.

Con nuestro análisis ya publicado con la firma de Fran Alberto Serrano Acosta, es el momento de echar un vistazo a lo que han valorado el resto de medios tanto nacionales como internacionales que aparecen ahora mismo compilados en Metacritic. En el momento de publicación de la noticia tenemos 65 calificaciones con una nota media de 97 sobre 100.

La cantidad de dieces se cuenta por decenas, todos ellos congeniando en que se trata de un juego de plataformas tridimensional que marca una época. No podemos decir mucho más sin entrar en spoilers, simplemente que cada uno que pueda comprarlo hoy o más adelante lo disfrute como hicimos en su momento con Galaxy, Sunshine o Super Mario 64. El olimpo hace hueco a un Mario más.

screenshot_at_oct_26_19-40-27.png Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Los otros empleos de Super Mario Ver las 11 imágenes
1 / 11

Los otros empleos de Super Mario

dr._mario.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana