Rocket League (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Rocket League (NSW)

Todas las novedades de la actualización de otoño de Rocket League

Actualidad

Psyonix presenta una nueva arena de combate y numerosos objetos cosméticos

Psyonix, los creadores del fenómeno a nivel mundial Rocket League, han anunciado que su popular título de corte competitivo recibe el próximo 28 de septiembre su nueva actualización de otoño; y lo hace con numerosas novedades, entre las que destacan una nueva arena de combate y numerosos objetos cosméticos.

Así, Farmstead es el nuevo mapa destinado a partidos competitivos, casuales y privados que estará disponible por tiempo limitado durante los próximos meses de otoño. Además, sus creadores anuncian hasta 90 nuevos objetos cosméticos a modo de recompensas tras los partidos, repartidos en las típicas categorías: comunes, excepcionales y muy excepcionales.

Por otro lado, la Temporada 6 llega con nuevos retos y recompensas para los jugadores habituales, además de disfrutar al fin de partidas en red local en la versión de PC. Los llamados Eventos también estarán disponibles por tiempo limitado y nos darán la oportunidad de ganar skins de personalización para los vehículos. Por último, los grupos y torneos estarán disponibles a modo de prueba para que los jugadores de PC prueben estas nuevas funcionalidades.

farmstead-carousel-image-02.f1cb27a519bdb5b6ed34049a5b86e317.jpg Captura de pantalla

farmstead-carousel-image-03.f1cb27a519bdb5b6ed34049a5b86e317.jpg Captura de pantalla

farmstead_livinghold_00000.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana