Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Todas las novedades de la próxima actualización de Street Fighter V

Actualidad

El próximo 22 de septiembre Street Fighter V recibirá una nueva actualización, entre las que destaca la llegada del nuevo personaje ya anunciado con anterioridad, Urien, además de otras novedades de peso como nuevos modos de juego y objetivos diarios.

Así, Urien tendrá un coste de 100.000 Fight Money o 5,99 euros en el caso que decidamos pagar por él, aunque con el Pase de Temporada se incorporará de forma automática. Por otro lado, el título de Capcom recibirá nuevos modos de juego como el modo VS contra la CPU, desafíos diarios inéditos y nuevas opciones de perfil, así como nuevos KOs de transición de escenarios.

Sobre los paquetes de trajes, tanto los originales como los del modo historia, tendrán un precio de 4,99 euros o de 80.000 Fight Money cada uno, mientras que los seis trajes DLC básicos y del modo historia tendrán un precio de 1,99 euros o de 40.000 Fight Money cada uno. Este nuevo parche también incorporará una larga lista de mejoras y corrección de bugs, así como un nuevo equilibrado de ciertas técnicas y personajes. Podéis consultar la lista completa a través del blog oficial de Capcom.

Todas las novedades de la próxima actualización de Street Fighter V Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana