Fortnite (PC)

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Todas las novedades del parche 4.2 de Fortnite

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Parche 4.2 de Fortnite; Epic Games detalla sus novedades

Epic Games ha anunciado que el parche 4.2 de Fortnite está ya disponible y trae consigo importantes novedades que afectan tanto a su modo Battle Royale como a Salvar en Mundo. Entre los principales cambios y adición encontramos la llegada de las manzanas. Esta fruta se encontrará cerca de los árboles.

Asimismo, la nota reza que “Cuando hayas terminado de picotear, sal a la caza del nuevo fusil de asalto de ráfaga de rarezas épica y legendaria. Puede aparecer en botines de suelo, cofres del tesoro, entregas de suministros y máquinas expendedoras”. Dicho fusil de asalto de ráfaga es el que vemos en la imagen.

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Pero las mayores novedades se encuentran en el modo Battle Royale, que es el que cuenta con un mayor flujo de jugadores y afecta a la mayoría de la comunidad. Por un lado, tanto armas como objetos incorporan tanto aumentos de frecuencia de aparición de algunas de ellas como la llegada de las citadas manzanas. Se corrigen también ciertos errores que provocaban que los explosivos remotos pudiesen destruir el meteorito de Socavón Soterrado.

A nivel jugable Epic Games ha añadido la opción de recogida automática en PC y consola, que se puede activar desde el menú de ajustes. Finalmente, el rendimiento general mejora de 20 a 30 FPS junto al ancho de banda de red. Aquí debajo dejamos todas las novedades en armas y objetos de este parche 4.2

ARMAS Y OBJETOS

  • Se han añadido los fusiles de asalto de ráfaga épicos y legendarios.
  • Se pueden encontrar en botines de suelo, cofres del tesoro, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
  • Infligen 32/33 de daño (épico/legendario).
  • Utilizan munición mediana.
  • Tienen la misma reducción de daño por distancia que el resto de fusiles de asalto.
  • Se ha añadido un objeto para buscar: manzanas.
  • Al consumir una manzana se recupera 5 de salud (hasta 100).
  • Se pueden encontrar de forma poco habitual alrededor de ciertos árboles en el mapa.
  • Se ha aumentado la frecuencia de aparición de la granada de impulso un 5%.
  • Subfusil con silenciador
  • Se ha aumentado el daño en 3.
  • Ahora la versión común inflige 20 (era 17).
  • Ahora la versión poco común inflige 21 (era 18).
  • Ahora la versión rara inflige 22 (era 19).
  • Se ha aumentado la velocidad de reinicio de la precisión un 25%.
  • Así se reducirá la penalización durante el fuego continuo.
  • Se ha aumentado el alcance de la reducción de daño por distancia.
  • La reducción de daño por distancia comienza a los 28 metros (antes 24).
  • Se ha reducido el daño al 85% a los 47,5 metros (era un 80% a los 35).
  • Se ha reducido el daño al 75% a los 70 metros (era un 65% a los 50).
  • Se ha reducido el daño al 65% a los 250 metros.
  • Trampa de daño
  • Se ha reducido el daño de 125 a 75.
  • Se ha reducido el tiempo de reinicio de 6 a 5 segundos.
  • Explosivos remotos
  • Ahora dañarán todas las estructuras al alcance, sean o no visibles desde el centro de la explosión.
  • Se ha aumentado el radio de daño y la distancia de lanzamiento.
  • Se ha reducido el retardo entre explosiones consecutivas de 0,25 a 0,175 segundos.
  • Se ha reducido el retardo antes de detonar una carga o lanzar otra de 0,75 a 0,15 segundos.
  • Se ha eliminado el retardo entre escoger una granada y apuntar con ella.

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