Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Todas las referencias de Hit al manganime en Dragon Ball FighterZ

Actualidad

Los guiños de Hit al manga, anime y Xenoverse en Dragon Ball FighterZ

Después de ver las referencias de otros personajes de Dragon Ball FighterZ al fenómeno del manganime de Akira Toriyama, el último caso el de Black Goku, es el momento de poner la lupa sobre Hit, uno de los guerreros que pudimos ver en la saga contra el Equipo Universo 6 en Dragon Ball Super.

Como suele ser habitual, IKevinX se ha encargado de realizar el vídeo desde su presentación, en el que vemos detalles sumamente minuciosos en el estilo de lucha hasta el punto que el modelado de Hit en batalla eleva el dedo pulgar en su brazo dominante, idéntico a las luchas del anime.

finger.png Captura de pantalla

Las descargas de energía también ilustran a Hit con la misma posición que en tanto el manga como el anime. Una parte del vídeo sirve también para echar un vistazo a las similitudes de Hit desde Xenoverse 2, donde su representación es también bastante fidedigna.

Dragon Ball FighterZ estará disponible desde el 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC; sin embargo, podremos jugar al título de forma anticipada gracias a la beta abierta durante los días 14 y 15 de diciembre.

hitz.png Captura de pantalla

hit.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana